Durante el 2020, Alejandra Burgos y su banda subieron al escenario con “Conciencia”, un concierto solidario que aspira a recorrer la isla de Mallorca colaborando con las organizaciones benéficas que más lo necesiten.

En esta etapa, la artista presenta las canciones que compuso durante el confinamiento y llama a los sectores cultural y social a sumar esfuerzos para combatir la crisis económica generada por el Covid-19.

Los conciertos servirán para recaudar fondos para las organizaciones con el objetivo de manifestar así la necesidad de que algunos de los sectores más afectados por la crisis económica a consecuencia de la pandemia del Covid-19, como son el cultural y el social, sumen esfuerzos para combatirla.

Alejandra Burgos, apodada «El Vendaval Porteño«, cuenta con una sólida trayectoria y sube al escenario para apoyar con su música a colectivos y entidades que trabajan a favor de la solidaridad y la defensa del medio ambiente.

En esta ocasión presenta los singles que compuso durante el confinamiento a raíz del estado de alarma declarado en España en marzo.

Este concierto solidario se lleva a cabo en el teatro Sa Societat de Calviá, y se dona el 20% de la entrada a MÉDICOS SIN FRONTERAS.

Su banda está formada por Yorick Cheveau en guitarra, Víctor Tugores en bajo, Sergi Tomás Vidal en batería y Josep Pou en teclados.

Más info sobre Alejandra Burgos en su web oficial.

Compartir esto